Main logo

VIDEO: Jennifer López tiene una “hermana gemela perdida”

Se trata de una influencer que además de tener un parecido con JLO, iguala su maquillaje, logrando resultados increíbles

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer López tiene una “hermana gemela perdida” en República Dominicana, que se volvió tendencia en TikTok por su parecido con la “Diva del Bronx”.

Se trata de Eve, una popular maquillista e influencer que aparece en redes sociales como @pocaeve, a la que siguen más de 93 mil usuarios, pues ha sorprendido recreando las tendencias de maquillaje de la actriz y cantante.

FOTO: CAPTURA @pocaeve

JADA Y WILL SMITH REAPARECEN JUNTOS LUEGO DE LA BOFETADA DE LOS PREMIOS OSCAR

VIDEO: JENNIFER LÓPEZ TIENE UNA “HERMANA GEMELA PERDIDA”

Recientemente mostró paso a paso cómo se realiza la tendencia de maquillaje “Cold/Crying” que JLO luce en el videoclip de “All I Have” que lanzó en 2002.

“¡Este es definitivamente uno de los looks más lindos de todos los tiempos!” Tendencia de maquillaje Cold/Crying realizada en 2002”, escribió.

Por lo anterior, la publicación de Eve se volvió viral por el increíble parecido que tiene con Jennifer López, al grado que coincidieron en que podría ser su “hermana gemela perdida”.

@pocaeve This is definitely one of the cutest looks of all time! Crying / Cold makeup trend done in 2002 by #jlo #allihave #makeupartist #makeuptrend #cryingmakeuptrend #cryingmakeup #jlolookalike #jlovibes ? All I Have (feat. LL Cool J) (Radio Edit) - Jennifer Lopez

IGUALA EL MAQUILLAJE DE JENNIFER LÓPEZ

Otro de los maquillajes que Eve recreó fue el que JLO lució en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevaron a cabo en 2005, en el Miami Arena de Florida.

Algunos de los comentarios que generó la “hermana gemela perdida” de JLO fueron: “El parecido es increíble”, “Para mí que son hermanas”, “Dicen que cada persona tiene un doble y tú eres el doble de JLO”, “Eres demasiado parecida”, “¿Cómo una persona se puede parecer tanto sin tener ningún parentesco?”, “Ya eras igualita incluso antes de maquillarte”.

Jennifer López debutó como bailarina en la serie de comedia “In Living Color", pero fue su papel en la película “Selena” que la llevó al éxito, convirtiéndola en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por cinta en Hollywood.

MON LAFERTE, HERMANA, YA ERES MEXICANA

(Lérida Cabello)