Main logo

Jennifer Aniston se prepara para ser mamá

La actriz y su pareja podrían estar planeando la llegada de un bebé. “Es un deseo y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, dijo ella

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jennifer Aniston de 45 años de edad, y su prometido Justin Theroux, podrían estar planeando tener un bebé debido a que, al cuestionarle sobre el tema, ella respondió “Eso es un tema ya agotado. Me pongo nerviosa alrededor de eso porque es muy personal porque ¿quién sabe si va a pasar? Es un deseo y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, declaró, de acuerdo con el portal Gossip Cop.

También se le cuestionó sobre la fecha de su boda, luego de estar comprometida con Theroux desde el 2012. “No tenemos una fecha pero si la tuviéramos no la diría”, exclamó la actriz.

Hace algunos meses, Aniston dijo sentirse presionada con las preguntas sobre el tema de la maternidad, diciendo: “No me gusta la presión que la gente ejerce sobre mí y en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”.

Jennifer Aniston posó muy sexy, en ropa interior y con suéter, que la hicieron ver espectacular,  en la portada de la revista de Estados Unidos The Hollywood Reporter. (Con información de Quién).

atm