Main logo

Interponen denuncia por robo en casa de Juan Gabriel

El día de ayer se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, por el robo de algunos objetos de valor y documentos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Silvia Urquidi, quien fue apoderada legal y amiga Juan Gabriel, señaló que todavía no acaba de comprender lo que está pasando y está descontrolada por lo que se viene.

 

Sobre la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua por el robo de algunos objetos de valor, así como de un documento que fueron sustraídos de una de las casas de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Urquidi dijo que se presentó ayer y ya se realizan las investigaciones.

 

En entrevista con Radio Fórmula, se dijo “muy descontrolada porque el domingo que me encontraba aquí, que ahorita también me andan acompañando el abogado que también estuvo con Alberto, en ese momento no tenía Junior, porque yo le digo Junior por llevar el nombre de su papá, no tenía dónde vivir y él se tiene que quedar por lo de ahora que se abra lo de la herencia, tiene que estar en México porque él estaba viviendo en la casa de Santa Fe, entonces se vino por lo de la muerte de su papá”.

 

Puedes leer: Juan Gabriel fue envenenado, asegura su médico

 

"El abogado me dice hay que hacer un documento, que lo hicimos de mi puño y letra, diciendo como dato para que él habitara la casa. El lunes mi sorpresa es que en un medio de comunicación en México me llaman y luego me llama el abogado donde están comentando de esa carta que yo hice. Se me hizo muy raro porque cuando yo hice esa carta nada más habíamos cuatro personas", indicó.

 

Urquidi precisó que les hablaron que se habían metido el domingo en la noche y robaron objetos, "en la noche para amanecer el lunes es cuando me habla Junior para decirme lo que había sucedido y entre ellos se llevan este documento, aparte de cosas que desaparecieron, tronaron candados, violaron todas las cerraduras, nos preocupó porque sí él va a vivir solo en esta casa y ya hubo ese allanamiento". 

 

Agregó que todo esto está muy raro, sobre todo que la carta haya aparecido en un medio de comunicación un día después de que allanaron la vivienda, cuando esa carta se la entregó a Junior.

 

Asimismo, indicó que le ha mando mensajes a Iván Aguilera, pero a nadie le está respondiendo, ni a Junior, "sigue sin responder".

 

Cabe señalar que algunos medios locales han informado que Iván Aguilera Salas y su esposa fueron los que entraron a esta propiedad.

 

Sin embargo, Urquidi indicó: "fíjate que no es de la casa de aquí, es en la casa de Santa Fe. No fue Iván, de ninguna manera".

 

 

Con información de Radio Fórmula 

vsv