Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Intentan asaltar a 'La Reata' de Brozo, en la CDMX

El martes por la noche, cerca de la Avenida Revolución, un joven de aproximadamente 17 años intentó robar a 'La Reata' de Brozo con arma de fuego

RedacciónSeptiembre 29, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Intentan asaltar a La Reata de Brozo, en la CDMX

GatewayTimeout

Cerca de Avenida Revolución Ingrid Brans, la enigmática y sensual mujer detrás de 'La Reata', quien fuera asistente de Brozo a lo largo de seis años, en el extinto programa 'El mañanero', sufrió un intento de asalto con arma de fuego ayer en la noche en la Ciudad de México.

Luego de ser sufrir un intento de asalto con arma de fuego, a través de Periscope, Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata’ de ‘Brozo’, compartió un video en el que denunció el hecho.

Lee: Brozo deja al descubierto rostro de 'La Reata' durante su programa

En el video, 'La Reata' señaló que el agresor tendría alrededor de 17 años. “Hay muchísimas zonas súper peligrosas, realmente horribles, pero hay que mantener los ojos abiertos, tener mucho cuidado”, agregó.

Manifestó que aunque el ataque no paso a mayores, la capital está llena de lugares peligrosos, “así se vive, así se disfruta”, puntualizó irónica.

Por medio de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo recibido y confirmó que resultó ilesa tras vivir este episodio, uno más de los que a diario ocurren en la llamada CDMX

Con información de El Gráfico

ss

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos