Main logo

Las fotos con más likes de Instagram

La red con 12 años de existencia cuenta con 1.221 millones de usuarios activos mensuales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La red social fotográfica por excelencia tiene de todo tipo de imágenes: selfies a fotos de comida. Instagram que cuenta con opciones de stories, reels y otros tipos de contenido, y con 12 años es la quinta red social más utilizada a nivel mundial.

Por ello, te hacemos un recopilatorio de las fotos de la red que cuenta con más de 1.220 millones de usuarios activos mensuales.

La recreación del meme de Spiderman

Después del lanzamiento de ''Spiderman: No way home'', los tres actores que han interpretado a el superhéroe favorito se convirtieron en tendencia por la publicación donde se les ve recrear el clásico meme del Multiverso.

La post con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tiene alrededor de 24 millones de me gusta.

El feliz cumpleaños de Zendaya a Tom Holland

La pareja arácnida suma más de 25 millones de corazones en una fotografía en blanco y negro donde Zendaya le dedica un feliz cumpleaños al interprete de Spiderman: Tom Holland.

La boda de Ariana Grande

Los famosos Ariana Grande y Dalton Gómez deslumbraron las redes sociales con una serie de fotos donde se le ven a la pareja muy enamorada en su gran día.

Las imágenes cuentan con 26 millones de me gusta.

La última foto de XXXtentacion

La última y única foto del perfil del rapero fue publicada después del asesinato del famoso, que fue tiroteado cuando este tenía 20 años.

A finales de 2022 la publicación tiene alrededor de 30.5 millones de me gusta.

Anuncio de gemelos

El 28 de octubre de 2021, el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez anunciaban que sería padres de mellizos.

La foto cuenta con unos 32 millones de corazones en Instagram.

Recordemos que el "Bicho" es la persona con más seguidores en esta red social.

Un huevo

Así es, con el objetivo de batir el récord de Kylie Jenner y que logró superar, se posteó el 5 de enero de 2019 la foto de un huevo con fondo blanco.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto", publicó la cuenta @world_record_egg.

Actualmente la imagen cuenta con alrededor de 56.186.587 likes, al día 18 de diciembre de 2022.

aemz