Main logo

¿Por qué Imagine Dragons suspendió su gira?

Imagine Dragons iba a hacer su regreso a México con el Mercury World Tour en el Palacio de los Deportes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La agrupación Imagine Dragons suspendió sus conciertos en Mexico y en Latinoamérica por el estado de salud de su cantante.

Imagine Dragons iba a hacer su regreso a México con el Mercury World Tour, con el cual por fin los veríamos tocando las rolas de su álbum doble Mercury

La banda tenía programada tres fechas diferentes: 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

¿Por qué suspenden la gira?

A través de un comunicado en las redes sociales de la banda, informaron que Dan Reynolds estará en proceso de recuperación, esto por una lesión en la rodilla y a un tema con sus cuerdas vocales.

“Algunos de ustedes sabrán que Dan ha estado luchando con una hemorragia de las cuerdas vocales y un nódulo desde la última parte de la gira, y su médico le ha advertido que continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz“, publicó Imagine Dragons.

“Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento colateral lateral (LCL) en la rodilla que requerirá un soporte y algo de rehabilitación durante algún tiempo. Simplemente no podemos darles el espectáculo que esperan y merecen ahora mismo”, agregaron.

¿Qué pasará con los boletos?

Ocesa emitió también un comunicado, en el que dieron información sobre las entradas que fueron adquiridas y el proceso de reembolso, en dado caso que así se desee.

“Les pedimos conservar sus entradas, ya que las fechas reprogramadas se anunciarán pronto. Para más información sobre reembolsos, por favor, visita el punto de venta donde adquiriste tus boletos o solicítalo en www.ticketmaster.com.mx. También puedes escribir a contactanos@ticketmaster.com.mx, donde todas tus dudas serán atendidas”.

aemz