Main logo

Huía de esposa, robó banco y lo regresaron con ella

El hombre se declaró culpable pero el magistrado decidió darle una sentencia de seis meses de arresto en casa con su esposa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se encontraba cansado de la vida que llevaba junto a su esposa, por lo que decidió irse de casa cometiendo un delito para ser recluido en prisión, por lo que robó un banco; pero nunca pensó que le darían prisión domiciliaria.

En septiembre de 2016, ingresó a un banco para robarlo, se dirigió al cajero y le dijo: “Tengo un arma, dame el dinero”.

El empleado le dio a John alrededor de 3 mil dólares, con los que intentó retirarse, peri sólo llegó hasta la recepción y se sentó a esperar a la Policía.

“Soy el hombre que estás buscando”, le dijo al primer policía que llegó a la escena del crimen.

Después un agente del FBI reveló la historia que le contó el asaltante.

Según el relato, Ripple discutió con su mujer y no quería volver a su casa, por lo que decidió cometer el robo e ir a prisión e incluso le escribió una carta a su cónyuge en donde le decía: “Prefiero estar en la cárcel que en casa”.

El hombre se declaró culpable en el juicio y pudo ser condenado a pasar 37 meses en prisión, pero su abogado y los fiscales federales pidieron clemencia, por lo que el magistrado decidió una sentencia de seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.

Con información de E-consulta.

auc