Main logo

Hospitalizan a ‘Chewbacca’

El actor que interpreta al querido personaje de la saga "Star Wars", Peter Mayhew, causó alerta entre sus seguidores; sin embargo, su esposa afirma que su recuperación va bien

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que interpretó a Chewbacca en la saga cinematográfica de “Star Wars”, Peter Mayhew, tuvo que ser hospitalizado debido a una neumonía.

El mismo actor confirmó esta información a través de su cuenta de Twitter, al escribir: “hola a todos en @Webmaster_Rick. Peter se está recuperando favorablemente de su neumonía. ¡¡¡Él les agradece a todos sus buenos deseos!!!”.

Mayhew causó preocupación entre sus seguidores luego de que cancelara un evento en Texas, sin embargo, la esposa del actor indicó que su pareja continuaría en el hospital por unos días más para lograr una recuperación completa.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, rezos, buenas vibras y buenos pensamientos. Los doctores se encuentran felices por la mejoría que él presenta”, comentó.

Peter Mayhew interpretará una vez más a Chewbacca en la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”, que se estrenará en diciembre de 2015.

lrc