Main logo

Hombre demanda a vidente por fraude, no le quitó maldición hecha por ex novia

La vidente le habría prometido al sujeto felicidad en su matrimonio a cambio de 5 mil dólares para terminar con la “maldición”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales están llenas de historias vírales, la más viral de este momento está protagonizada por un hombre que demandó a una vidente que aseguró que podía quitarle una maldición. 

FOTO TOMADA DE CENTRO TERAPIA FAMILIAR DE MURCIA

TAQUERÍA LANZA RETO ESTILO "EL JUEGO DEL CALAMAR", ¿TE ATREVES A TRAGAR?

Recientemente se fui a conocer que un estadunidense demandó por 25 mil dólares (514 mil 545 pesos mexicanos) a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una ex novia a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, que vive en Los Angeles, detalló que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5 mil 100 dólares (104 mil 967 pesos mexicanos) para acabar con el hechizo.

FOTO TOMADA DE MURCIADIARIO

El pago inicial fue de mil dólares (20 mil 580 pesos mexicanos), pero Restrepo no vio una mejora en su matrimonio.

Según el hombre entre los argumentos que presentó ante la corte, demandó a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25 mil dólares. 

Asimismo, Restrepo contó que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como "Psíquica especializada en amor", para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

FOTO TOMADA DE PINTEREST

"YA SE DIVORCIÓ INÉS GÓMEZ MONT DE VÍCTOR ÁLVAREZ PUGA", ASEGURA MHONI VIDENTE

"Esta mala suerte había sido impuesta" a Restrepo, según Adams, "por una bruja contratada por su ex novia", de acuerdo con la demanda. Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio. Él dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

FOTO TOMADA DE UPSOCL
(Azucena Uribe)