Main logo

Hombre compra todos los boletos avión para no contagiarse de covid-19

De acuerdo con sus propias stories en Instagram, el hombre reservó la aeronave para celebrar sus vacaciones de año nuevo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la llegada de la covid-19 se han tomado medidas para tratar de evitar contagios, entre ellos: usar cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante y tratar de estar con sana distancia, pero hay quienes no quieren arriesgarse por nada del mundo, como la historia que a continuación te cintamos donde un hombre decidió comprar todos los boletos disponibles de un vuelo comercial para que él y su esposa viajaran solos.

OTO TOMADA DE LA TERCERA

Se trata del millonario Richard Muljadi y su historia se volvió viral en Indonesia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE PREDICE MUERTE DEL PAPA FRANCISCO: "LE DIO COVID"

De acuerdo con el medio Mashable SE Asia, quienes retomaron la historia del empresario Richard Muljadi, él decidió pagar todos los asientos disponibles de un vuelo que tomó de Yakarta a Bali para no exponerse al coronavirus.

Tras vitalizarse la historia usuarios de redes le cuestionaron el por qué no pagó un vuelo privado a lo que él mismo reveló el que le salía más barato viajar así que en un vuelo privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”, escribió Muljadi en sus historias de Instagram.

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE HACE IMPACTANTES PREDICCIONES SOBRE SISMOS Y EL CLIMA

Sin embargo,a pesar de presumir la supuesta hazaña, más tarde la aerolínea lo contradijo:

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, refirió la aerolínea para medios locales.


(Azucena Uribe)