Main logo

Hombre acude con brujo para salvar su matrimonio; lo asesinan en ritual

El supuesto brujo ahora cumple una condena de nueve años en prisión y pagó una multa por más de medio millón de pesos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días se viralizan historias que parecen sacadas de una película, como la que a continuación te contamos, pues al parecer un hombre estaba dispuesto a todo por arreglar su matrimonio sin esperar su muerte.

FOTO TOMADA DE INTERNET

El hombre fue denominado como “médico brujo” y su nombre real Anton Shabanov, de 33 años de edad, quien buscaba solucionar los problemas con su esposa Lyubov, luego de que se fuera de la casa poco antes de cumplir un año de casados.

Anton Shabanov buscaba salvar su matrimonio y fue brutalmente asesinado por el brujo encargado de realizar un supuesto ritual que le devolvería el amor de su esposa.

Sin embargo, no imaginó que sería el médico brujo encargado de solucionar su vida amorosa quién lo mataría previo a comenzar un hechizo de amor en el bosque de Rusia.

FOTO TOMADA DE PINTEREST 

¿CÓMO OCURRIÓ EL ASESINATO?

Anton buscó la experiencia del brujo para arreglar su matrimonio con ayuda de un ritual de amor. Por lo que reunió algunos artículos de su esposa y de él y los llevó con Nikolay.

El ritual se programó en la noche, ya que era indispensable enterrar las pertenencias del matrimonio a la luz de la luna. Y en una parte del bosque alejada de sus domicilios y de cualquier otro punto cercano al poblado donde residen en Rusia.

Anton comenzó a excavar un hoyo en la tierra para dar inicio con el ritual de amor pero el brujo comenzó a burlarse de él y de su esposa. Motivo que enfureció al aún casado hombre y comenzaron a pelear.

El brujo se ayudó de un hacha que utilizaría en el ritual y golpeó en repetidas ocasiones a su cliente, además de provocarle una cortada profunda a la altura de la garganta.

FOTO TOMADA DE PLAN INFORMATIVO

Motivos que ocasionaron su muerte.

Pero el brujo huyó del lugar cubriendo el cuerpo con hojas y tierra. Poco tiempo después fue arrestado por las autoridades quienes lo acusaron del crimen.

¿QUÉ PASÓ CON EL BRUJO?

Nikolay el brujo, se declaró culpable del asesinato de su cliente y recibió una condena por 9 años de prisión en un área de máxima seguridad. Además, tuvo que pagar una multa de más de medio millón de pesos.

El hombre que quiso arreglar su matrimonio terminó siendo víctima de un asesinato por parte del brujo que lo ayudaría y la noticia se difundió en medio de comunicación internacionales.

(Azucena Uribe)