Main logo

Hijo de Jackie Chan sale de prisión

Jaycee Chan sale del centro penitenciario, luego de permanecer seis meses por consumo de marihuana

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jaycee Chan, el hijo de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, salió del centro penitenciario, donde permaneció durante seis meses por consumo de drogas. Tras ser detenido el 14 de agosto d 2014 junto con el taiwanés Ko Chen-tung, debido a que fumaban marihuana en la casa de Chan, ubicada en Pekín.

Con la cara cubierta, dentro de un automóvil gris y escoltado por dos coches de policías, Jaycee Chan salió de la prisión del distrito de Doncheng. Para evitar a los periodistas aceleró la velocidad y se pasó varios semáforos en rojo.

El delito por consumir drogas en China se castiga por tres años de cárcel. Sin embargo, los abogados de Chan pudieron reducir la pena, debido a que el hombre de 32 años de edad, confesó voluntariamente su delito y pagó una multa de aproximadamente 320 dólares.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, Jaycee Chan  hará una conferencia de prensa mañana, con la intensión de mostrar su arrepentimiento públicamente por su conducta.

Jackie Chan, quien fue nombrado embajador para el control de las drogas en China en el año 2009, expresó vergüenza y enfado por el acto de su hijo. (Con información de El Universal).

atm