Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hija de Whitney sigue inconsciente

Versiones preliminares señalan que la joven permanecería conectada a un respirador artificial, pues desde este sábado en que fue hallada en la bañera de su casa, no responde

RedacciónFebrero 01, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Permanece inconsciente hija de Whitney Houston

GatewayTimeout

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, permanece inconsciente sin mostrar respuesta, por lo que se mantiene conectada a un respirador artificial, luego de que este sábado fuera hallada en ese estado en la bañera de su casa.

La chica de 21 años está internada en un hospital de Atlanta desde ayer cuando su esposo Nick Gordon, y un primo de la joven la encontraron en la bañera y trataron de reanimarla antes de que los paramédicos llegaran al lugar.

Hasta el momento, ni los médicos del Hospital North Fulton, en donde le dan la atención médica, ni sus familiares, han emitido declaraciones sobre su condición.

No obstante, una fuente cercana confirmó que la joven no muestra respuesta y necesita la ayuda de una máquina para respirar.

Ante la falta de una información oficial, diversas versiones circulan sobre la salud de Bobbi, por un lado hay medios locales que indican que hija de Whitney permanece estable en tanto que otras señalan que ha sido inducida a un coma después de ser ingresada.

 El incidente de la joven ocurrió casi tres años después de que su madre fuera encontrada muerta en una bañera llena. En el caso de Whitney, se informó que el consumo de cocaína tuvo que ver con el deceso.

 Sobre Bobbi Kristina, la policía informó que no fueron encontradas drogas en la investigación preliminar sobre el caso. (Con información de CNN y People)

bvn

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos