Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hermana de Lorena Rojas expresa su dolor a través de Twitter

"Es difícil para mí este momento", expresó la actriz en su cuenta de Twitter y pidió a los medios "unos días" para digerir la pérdida

RedacciónFebrero 17, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hermana de Lorena Rojas pide tiempo para asimilar su muerte

GatewayTimeout

Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas expresó a través de Twitter su dolor por la pérdida de su hermana y pidió a los medios asimilar la ineludible partida de quien varios integrantes del medio artístico destacaron su entereza y corazón ante la enfermedad que padeció desde 2008.

"Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento PERDÓNENME! Las amo", tuiteó la actriz una vez que la noticia del fallecimiento de Lorena ya se había difundido a través de medios de comunicación y redes sociales, conmoviendo a usuarios y famosos.

No es fácil abordar la muerte de un ser cercano, y menos si se trata de una hermana, como es el caso de la actriz Mayra Rojas, quien ayer tuvo que confrontar la pérdida de Lorena Rojas, quien pereció luego de una ardua lucha contra el cáncer de hígado.

"A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana", solicitó Mayra a través de la red social.

Lorena logró el deseo de convertirse en madre cuando adoptó en 2013 a la pequeña Luciana, quien en ese entonces tenía cuatro meses de vida y quien se convirtió en el motor de su vida. (Con información de El Universal)

glc


glc

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos