Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

'Hawkeye' sonroja a JLo por sus 'globos'

Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja y también al actor Jeremy Renner por el escotado vestido que uso en los Globos de Oro

RedacciónEnero 12, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La ocurrencia de Renner desató anoche las risas de las estrellas

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.- El escotado vestido de Zuhair Murad que ayer lució Jennifer Lopez en la 72 entrega de los Globos de Oro dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja y también al actor Jeremy Renner, quien junto con la Diva del Bronx entregó un premio, pero no sin antes recordar los evidentes atributos de su acompañante, informó Excelsior.

Durante su participación en la gala, la intérprete de Booty subió al escenario en compañía de Renner para anunciar al ganador al Mejor Actor en una Miniserie o Película de Televisión que obtuvo Billy Bob Thornton por Fargo.

Lopez consultó a Renner: "¿Quieres que lo abra? (el sobre sellado con el ganador) Yo tengo las uñas...", a lo que el actor contestó de manera espontánea: "Sí, y también tienes los globos...".

El piropo fuera del libreto de los premios sonrojó a la actriz y cantante de ascendencia boricua, luego de que él no quitaba la mirada de sus pechos.

La ocurrencia de Renner desató anoche las risas de las estrellas presentes en el Hotel Beverly Hilton y también el asombro de Lopez.

Sin embargo esta no es la primera vez que JLo, como también se le conoce a la artista de 45 años, deslumbra con su atrevido y sensual look en una gala de premios, pues en el Grammy de 2010 también lo hizo con un vaporoso vestido de Versace que impresionó a su copresentador David Duchovny, que dijo al público: "Nadie me está mirando".

igt

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos