¿Crees que ya eres demasiado viejo para pedir dulces? Una encuesta no científica realizada por el popular programa matutino de los Estados Unidos Today, el 47% de las 9 mil personas que respondieron dicen que nunca una persona es muy mayor para salir a pedir dulces, mientras que el 19% cree que el límite está en algún punto entre los 15 y los 16 años.

Otra encuesta realizada por la publicación Slate, el 40% cree que 12 años es la edad máxima para participar de esta actividad.

En Estados Unidos la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, restringe como edad límite los 16 años para salir a buscar dulces casa a casa. Además, según indica una ley estatal, los mayores de 16 años no pueden usar máscaras en espacios públicos.

Y no solo eso, en el estado de Virginia son varias las ciudades que tienen reglas que limitan la edad para salir a buscar dulces como Chesapeake, Virginia Beach, Portsmouth, Suffolk, Norfolk, Newport News, Poquoson, Williamsburg, York County y Hampton.

¿Condena de prisión?

En Belleville, estado de Illinois, los mayores de 12 años no están autorizados a llevar sus rostros cubiertos con máscaras

En el estado de Virginia son varias las ciudades que tienen reglas que limitan la edad para salir a buscar dulces como Chesapeake, Virginia Beach, Portsmouth, Suffolk, Norfolk, Newport News, Poquoson, Williamsburg, York County y Hampton. Ahora la edad límite se elevó a 14 años y se eliminó la posibilidad de condena a prisión para quienes quiebren la norma municipal.

En St. Michaels, estado de Maryland, solo aquellos menores de 12 años pueden salir a hacer el famoso trick or treat.

aemz