Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hallan a hombre decapitado en concierto del ‘Komander’

Mientras se realizaba el concierto de "El Komander", en la Arena Monterrey elementos policiacos encontraron una persona decapitada en el interior de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

RedacciónFebrero 21, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
José Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

GatewayTimeout

Mientras se realizaba el concierto José Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", en la Arena Monterrey elementos policiacos encontraron una persona decapitada en el interior de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Se informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando elementos de seguridad encontraron los restos de una persona dentro de una minivan. Pero fue hasta este sábado que las autoridades confirmaron los hechos.

Se indicó que al mismo tiempo localizaron a una persona con múltiples heridas de arma blanca tanto en el tórax como en el cuello, esto ocurrió en las inmediaciones de la Arena Monterrey, mientras transcurría el concierto del "Komander".

Las autoridades detallaron que la movilización que se realizó se debió al hallazgo de esta persona. En tanto, una fuente de la procuraduría señaló que además del decapitado estaba esta persona herida con arma blanca y los primeros reportes indicaban que se trataba de una balacera y después lo descartaron; la movilización de la persona decapitada y la información se manejó con hermetismo.

Se mencionó que en esta ocasión la autoridad rompió los protocolos, para evitar caos transportaron la camioneta en una grúa.

Asimismo, dicha fuente aseguró que la camioneta era de color verde y que el cuerpo estaba envuelto en cobijas. Mientras que la persona herida por arma blanca responde al nombre de Armando Alejandro Hernández de 19 años de edad, quien relató que fue levantado por hombres armados una tarde antes en la colonia Independencia.

Cabe señalar que no se ha revelado la identidad del decapitado y durante la madrugada el vehículo fue revisado, y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Tras concluir el concierto de "El Komander", el intérprete abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Con información de GrupoFórmula.

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos