Main logo

Gustavo Matosas busca el bicampeonato

Las Águilas enfrentarán este sábado al Monterrey, en el que será su único juego de preparación de cara al torneo Clausura 2015

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Gustavo Matosas descartó que América sea el equipo mejor armado en el futbol mexicano, aunque no dejó de admitir que tiene un plantel lo suficientemente rico como para pensar en el bicampeonato, informó Excelsior.

"Creo que hay muy buenos equipos en México hay muchos clubes que tienen chances de ganar el título y América también tiene buenos jugadores es un buen equipo y vamos a buscar lo más importante", comentó previo a viajar a los Estados Unidos.

Por otra parte, Matosas dio a conocer las opciones que tiene para suplir a Miguel Layún y ahí dejó en claro que tendrá en consideración a la cantera azulcrema.

"Creo que la llegada de Miguel Samudio ha sido importante, como los otros nuevos jugadores que llegaron, pero también creo que hay jugadores nacionales, de las fuerzas básicas, que también ha mostrado cosas muy interesantes, así que va a ser una decisión difícil", afirmó.

Las Águilas enfrentarán este sábado al Monterrey, en el que será su único juego de preparación de cara al torneo Clausura 2015, en la ciudad de Houston, Texas.

El estratega espera que su nuevo club ya pueda demostrar parte de lo que han trabajado en la última semana, en donde ha priorizado afianzar su esquema ofensivo.

 

igt