Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Grita con estas 5 experiencias de terror

Una lista de escalofriantes recorridos que no querrás perderte en estos días de muertos.

RedacciónOctubre 13, 2015 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Te sugerimos tres experiencias para que mueras del terror.

GatewayTimeout

Llega la época del año en donde muchos buscan vivir experiencias de terror, desde leyendas, enfermos mentales y zombies, aquí una lista de escalofriantes recorridos que no querrás perderte en estos días de muertos.


LEYENDAS NOCTURNAS

Un conjunto de leyendas contadas por los Carmelitas Descalzos, quienes relatan la vida del Ex Convento del Desierto de los Leones desde el siglo XIX, imprimiéndoles elementos de suspenso, cultura e historia.

Se llevan a cabo por las noches en dicho convento, con funciones jueves, viernes y domingos a las 21:00 hrs, con un costo de $150.00 pesos. Los boletos los puedes adquirir en el stand ubicado en el Centro Comercial Santa Fe de lunes a domingo de 11 a 20 horas.

VIVE EL APOCALIPSIS ZOMBIE

Una experiencia que simula un escenario post-apocalíptico en donde una pandemia amenaza con tomar el mundo, tu labor es detenerla. Inspirada en elementos de videojuegos y películas para transfórmalos en una realidad en donde tu serás el héroe

Vive esta experiencia de película en San Andrés Atoto #50c, Colonia el Conde, Naucalpan de Juárez Estado de México, de jueves a domingo de 10 am a 7 pm. Para más información entra a la página oficial de Outbreak aquí.

CAMPAMENTO ZOMBIE

Zombie Camp Survival Battle es un campamento de supervivencia, donde cada uno de los protagonistas tendrá diez misiones aleatorias a desarrollar. Todos los participantes tendrán un papel especifico a cumplir, más allá de una lucha de zombies contra humanos, es un juego de inteligencia, resistencia, estrategia, donde tendrás que trabajar en equipo e individualmente para llevar a la cima a una de las dos especies que luchan por gobernar de nuevo el mundo en decadencia.

Se llevará a acabo a partir del 30 de octubre al 1 de noviembre en la reserva ecológica Los Dinamos, para más información entra aquí.


 

CLÁSICA CASA DEL TERROR

De ser una casa adornada, pasó a ser todo una experiencia de terror. Laloween es un recorrido por una casa donde habitan criaturas espeluznantes que seguro harán que mueras de miedo. Una atracción que con los años ha ido aumentando su grado de terror, gracias a tecnología, escenografía, y actores que harán se te paralice el corazón.

Las dos casas de Laloween se ubican en Satélite y en Coyoacán, estarán abiertas desde el 16 de octubre al 2 de noviembre. Para consultar horarios y costos entra a su sitio oficial aquí.



RODÉATE DE ENFERMOS MENTALES

Por primera vez llega a México uno de los juegos de terror más espeluznantes. De la mano de Proyecto KRETAH y el centro de espectáculos 360eVenue, “Irrenhaus” ofrece dos posibles y aterradores recorridos. En una exhibición poco usual, los participantes se enfrentarán a una puesta en escena de las enfermedades mentales más terribles, las cuales se convertirán una auténtica experiencia dentro de un laberinto integrado por un grupo de desquiciados, que esperan a todos los participantes a partir del 15 de octubre del 2015.

Estará abierta al público de jueves a domingo en los siguientes horarios: jueves y viernes de 18:00 a 23:00 horas y sábados de 16:00 a 23:00 horas. Domingos de 16:00 a 22:00 horas.

Durante la noche del 31 de octubre, por ser Halloween y la desvelada más terrorífica del año, habrá una función especial, cuyo horario será desde las 19:00 a 02:00 horas. El costo general del boleto será de 150 pesos.

Con información de Barrio.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos