Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

‘Gato zombie’ no será entregado a su dueño

Gato que salió de su tumba después de ser atropellado y enterrado, no será entregado a su dueño, así lo informa la Sociedad Protectora de Animales.

RedacciónFebrero 12, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Bart, el gato zombie.

GatewayTimeout

La agencia que cuida de “Bart” decidió no regresar el gato a su dueño después de conocer más sobre "las circunstancias que conducen a su entierro"

El dueño de un gato, que se hizo popular en los medios de comunicación por salir a la superficie luego de cinco días de su entierro en Florida, está reclamando la custodia del animal.

Ellis Hutson quiere que la Sociedad Protectora de Animales de la Bahía de Tampa le regrese su gato “Bart”, quien ha sido apodado en las redes sociales como el “gato zombie” después de que salió a la superficie tras ser golpeado por un auto y ser enterrado.

Inicialmente se esperaba que “Bart” fuera entregado a su dueño luego de una cirugía en la clínica veterinaria de la institución protectora de animales, donde fue tratado de fractura de mandíbula y lesiones faciales que le hicieron perder un ojo.

Pero la agencia, que reveló el litigio legal en su página web, decidió no regresar el gato a su dueño después de conocer más sobre "las circunstancias que conducen a su entierro".

Ante esto Hutson presentó un recurso judicial a principios de esta semana para exigir la devolución de la mascota de color blanco y negro, en el que, entre otras cosas, argumenta que la sociedad ha utilizado a “Bart” para recaudar fondos.

La agencia acepta, según su blog, que ha recibido donaciones de todo el mundo que ayudan a cubrir los gastos por el cuidado del gato y dijo que revisa las opciones legales y que se evaluaría la casa de Hutson para asegurar el bienestar del felino.

Con información de EXCÉLSIOR.

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos