Main logo

Gandhi se une a OnlyFans: “BookPorn” para cumplir tus fantasías textuales

Librerías Gandhi vuelve a sorprender con su nueva publicidad, así anunció que abrirá su cuenta en OnlyFans

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Librerías Gandhi se une a OnlyFans! Sí, la cadena sorprendió al anunciar en sus redes sociales que cumplirá las fantasías textuales de sus seguidores con “BookPorn”.

Tras años de intentar por todos los medios que la gente lea, Gandhi se rindió; así lo señaló al anunciar que se uniría a la famosa plataforma de contenido sexual y para adultos, una ingeniosa forma de llamar la atención.

Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan.

Al entrar a su perfil de OnlyFans aparece una descripción donde señalan que “cumplimos con tus fantasías textuales...” y utilizan el #BookPorn

Gandhi lo advirtió, el pasado 27 de septiembre cuando habían anunciado en sus redes sociales que abrirían su cuenta en OnlyFans.

¿Volvemos a pedirte que leas o mejor abrimos OnlyFans?, preguntaron a sus seguidores.

Cabe señalar que hasta el momento no hay ningún tipo de contenido en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, conociendo su creatividad, seguro tienen reservada una sorpresa.

Esta nueva campaña publicitaria de Gandhi que se hizo viral en redes sociales, forma parte de su cincuenta aniversario. La librería aseguró que todavía les quedan muchas ganas de compartir libros y lecturas.

 

(Imelda Téllez)