Main logo

Game of Thrones se lleva la noche en los Emmy

Anoche se llevaron a cambo los premios Emmy, en los que la serie Game of Thrones repitió la hazaña de llevarse 12 galardones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche de ayer la serie Game of Thrones fue elegida como la Mejor Serie Dramática y Veep, como Mejor Serie de Comedia, estos reconocimientos fueron otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión a lo mejor de la programación en el horario estelar en la televisión de EU.

 

La Serie Game of  Thrones repitió la hazaña del año pasado llevándose 12 reconocimientos, acumulando un total de 38 premios Emmy, la serie producida por la cadena HBO logró igualar el récord de la producción más premiada en una sola edición que había logrado en 2015.

 

“Es tamos aquí porque tenemos a los mejores productores del negocio, al mejor elenco qye se haya podido concebir, actores de Irlanda, de Escocia, de Inglaterra, de muchos lados”, señaló David Benioff, productor y creador de la serie más aclamada.

 

Así mismo superando la serie de Frasier de la NBC que en sus 11 temporadas logró acumular 37 reconocimientos.

 

“Estamos aquí porque George creó ese mundo en el que estamos basados, porque HBO creyó en nosotros, estamos aquí porque tenemos al mejor equipo que en una horas estará trabajando de regreso en Belfas”, mencionó D.B Weiss al recoger la presea.

 

Los reconocimientos que recibió la serie fueron: Mejor Elenco para una serie dramática, Mejores Efectos Especiales visuales, Mejor Guión para serie dramática, entre otros.

 

Otra de las series que acapararon los premios fue The People v O-J Simpson, la docuficción sobre la batalla entre abogados de la exestrella del futbol americano acusado de doble asesinato y la productora Marci Clark, también acaparó todos los premios importantes de la noche.

 

Entre los premios que consiguió fueron: Mejor Miniserie o Película para la televisión, el reconocimiento para el Mejor Actor de Reparto.

 

La actriz Sarah Paulson obtuvo su Emmy por su papel de Marcia Clark.        

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman a Lady Gaga para el Super Bowl 2017

   

“Gracias Ryan (Murphy) por cambiarme la vida”, dijo la actriz.En la categoría de Mejor Actriz en Serie de Comedia nuevamente la obtuvo la actriz Julia Louis-Dreyfus, por su trabajo en Veep.

 

“Quiero pedir disculpas por el clima político actual. Pienso que Veep ha derribado los obstáculos entre la política y la comedia. Iniciamos como una sátira política, pero ahora parece un reality. Prometo erigir ese muro y obligar a México a pagarlo”, indicó la actriz al recoger su premio.

 

Quien también repitió la hazaña del año pasado fue Jeff Tambor que fue elegido como Mejor Actor en Serie de Comedia por su trabajo en Transparent.

 

La gala fue conducida por Jimmi Kimmel y el tema del que hablaron fue previo a las elecciones presidenciales de EU, destacando el apoyo hacia la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

 

El momento chusco se lo llevo Jimmi Kimmel cuando dío a conocer que su mamá hizo siete mil sándwiches de mermelada y mantequilla de maní, los que fueron repartidos por los niños de Stranger Things, Millie Bobby Brown y Gaten Matazzo.

 

La seguridad en el Microsoft Theater se redobló luego de los atentados con bomba en Nueva York la noche del sábado.

 

La lista de los ganadores te la mostramos a continuación:

 

MEJOR SERIE DRAMÁTICA: Game of Thrones.

 

MEJOR SERIE DE COMEDIA: Veep.

 

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA: Tatiana Maslany-Orphan Back.

 

MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA: Rami Malek- Mr. Robot.

 

MEJOR GUIÓN DE SERIE DRAMÁTICA: David Benioff y D.B Weiss-Game of Thrones.

 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA: Maggie Smith- Downton Abbey.

 

MEJOR DIRECCIÓN EN SERIE DRAMÁTICA: Miguel Sapochnik-Game of Thrones.

 

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA: Ben Mendelsohn- Bloondline.

 

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DE COMEDIA: Louis Anderson-Baskets.

 

MEJOR GUIÓN DE PELÍCULA O MINISERIE: DeVincentis -People vs O.J. Simpson: American Crime Story.

 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN MINI-SERIE O PELÍCULA: Regina King -American Crime.

 

MEJOR DIRECTOR EN MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: Susanne Bier -The Night Manager.

 

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN MINI-SERIE O PELÍCULA: Sterling K. Brown -The People vs O.J. Simpson: American Crime Story.

 

Con información de Excelsior.

 

auc