Main logo

'Gallos Blancos' despide a Ambriz

La directiva de “Gallos Blancos” confirmó la salida del que era su director técnico, Ignacio Ambriz, en su lugar podría quedarse Víctor Manuel Vucetich

Escrito en TENDENCIAS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- La directiva del conjunto de “Gallos Blancos”, por conducto de Joaquín Beltrán, confirmó esta tarde la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del equipo queretano, luego de sumar su cuarta derrota en el actual torneo de la liga MX. En su lugar se menciona el arribo de Víctor Manuel Vucetich.

En conferencia de prensa, Beltrán dio las gracias a Ignacio, quien mostró “una buena actitud”, sostuvo el directivo.

El exauxiliar de Javier Aguirre dejó a los “emplumados” en el lugar 15 de la tabla general del balompié nacional de la primera división, con solamente cinco puntos acumulados, producto de un triunfo dos empates y cuatro derrotas.

Ambriz había dicho, la semana pasada, que el equipo jugaba bien pero que solamente faltaba contundencia; incluso, afirmó que estadísticamente, era el equipo que mayor cantidad de llegadas tenía al arco contrario.

La directiva, encabezada por Olegario Vázquez, decidió no esperar más y terminó por rescindir el contrato del técnico.

El presidente deportivo de “Gallos Blancos”, Joaquín Beltrán Vargas, dijo que para sustituir a Ignacio Ambriz “analizamos diversas opciones y tomamos una decisión que se anunciará más tarde”.

Versiones no oficiales, ubican a Víctor Manuel Vucetich como el relevo frente al equipo de Querétaro. De confirmarse, será el regreso al futbol nacional del “Rey Midas”, después de su efímero paso por la selección nacional, frente a la cual solamente estuvo por dos partidos.

atm