Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Foals pospone concierto en México

El vocalista de la banda, Yannis Philippakis, anunció que por un problema en su voz no podrán tocar por al menos tres semanas

RedacciónOctubre 06, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

La banda británica Foals se vio obligada a posponer sus presentaciones en México, hecho que ha provocado una marcada desolación en redes sociales.

El vocalista de la banda, Yannis Philippakis, anunció en la página de Facebool oficial del grupo que por órdenes del doctor no podrán tocar la próxima semana ni en la Ciudad de México ni en Guadalajara.

Yannis manifestó que se siente frustrado por tener que posponer su presentación, ya que su voz necesita al menos tres semanas de descanso para recuperarse por completo.

Foals detalló que las posibles nuevas fechas en Latinoamérica serían el 20 de julio de 2016 en Sao Paulo, Brasil; el 23 de julio en Buenos Aires, Argentina; el 25 de julio en Lima, Perú; y el 27 de julio en Santiago de Chile.

En México, la banda originaria de Oxford, Inglaterra, tenía programado presentarse el viernes, 16 de octubre, en el Pepsi Center, como parte de la gira en la que presenta su nuevo disco ‘What Went Down’.

Además, era parte del cartel del festival Coordenada que se realizará el sábado, 17 de octubre, en Guadalajara.

Checa aquí el anuncio de la banda

Así reaccionaron los tuiteros ante el anuncio

lrc

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos