Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fiesta de Ronaldo causa polémica

El festejo que costó 400 mil euros y contó con 400 invitados se llevó a cabo luego de que el Real Madrid perdiera 4-0 ante el Atlético

RedacciónFebrero 09, 2015 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Ronaldo (der) durante su fiesta de cumpleaños

GatewayTimeout

La fiesta que dio Cristiano Ronaldo por su trigésimo cumpleaños generó una fuerte polémica en España por las imágenes difundidas horas después de la derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Atlético.

“Vuestra risa, nuestra vergüenza”, fue el mensaje de una pancarta con la que varios aficionados recibieron a los jugadores blancos a su llegada al entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a las afueras de Madrid.

“La fiesta de la discordia”, tituló hoy el diario Marca, que aseguró que las imágenes de la fiesta no gustaron “a buena parte” de los jugadores del Real Madrid, “empezando por sus capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos”.

Las imágenes de festejos y cantos llegaron en plena jornada de reflexión por la goleada sufrida el sábado ante el Atlético, que barrió al equipo blanco. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de “falta de actitud” de los jugadores, que con Cristiano Ronaldo a la cabeza pidieron perdón a su afición por la imagen ofrecida.

Según informó la cadena de televisión Cuatro, el portugués se gastó 400 mil euros (más de 450 mil dólares) en la fiesta celebrada el sábado, ya programada desde hace días, que contó con más de 400 invitados.

Aunque estaban invitados todos los jugadores del Real Madrid, ningún español acudió a la fiesta. En la misma estuvieron futbolistas como el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric o el portugués Pepe, todos ellos actualmente lesionados.

El cuerpo técnico estuvo representado por Fernando Hierro, segundo entrenador, y Paul Clement, ayudante del primer técnico, Carlo Ancelotti.

“Al ver las imágenes de la fiesta, el sentir general del equipo era el de lo inapropiado del evento”, aseguró "Marca".

El diario As añadió que “la afición no entiende que después de semejante papelón (a los jugadores) les quedara cuerpo de fiesta”.

Ante todo el recorrido que tuvieron los comentarios sobre la fiesta, el propio agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, tuvo que salir ante los medios para defender a su jugador.

“Cuando llegó a la fiesta, Ronaldo estaba destrozado. La gente estuvo dos horas intentando animarle”, aseguró Mendes a la Cadena Ser.

La polémica inundó también las redes sociales, donde se popularizó el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra.

Con información de La Jornada

jgm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos