Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fernando del Solar responde molesto por la canción de Ingrid Coronado

Luego de que la conductora le dedicara una canción que ella misma escribió, Fernando del Solar le respondió a través de Twitter

RedacciónOctubre 10, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Fernando del Solar responde molesto por la canción de Ingrid Coronado

GatewayTimeout

Ingrid Coronado, en el programa 'Venga la alegría' le cantó un tema de su autoría a su ex pareja, Fernando del Solar, sin embargo, el propio conductor dio a conocer su opinión.

El encargado de difundir el sentir de Fernando fue el conductor Daniel Bisogno, quien aseguró que en una conversación telefónica se escuchaba muy molesto tras la decisión de Ingrid al dedicarle la melodía y con sus declaraciones en el programa matutino.

"Yo hablé con Fernando del Solar. Le pregunté cómo estaba. Lo escucho molesto con las circunstancias, muy molesto y él me dijo que estaba únicamente concentrado en salir adelante de su enfermedad, estar bien por sus hijos y por su salud; y que encontró el cariño, por fin, en su familia, y está tratando de salir adelante", comentó Bisogno.

La conductora anunció horas antes del comienzo del programa "el corazón me pide hablar y les voy a presentar algo muy especial", acompañando el mensaje con una postal borrosa de la familia que formaron ambos conductores.

El propio Del Solar una hora después del tuit también escribió: "Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira".

Con información de TvNotas

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos