Después de que este sábado 3 de diciembre se liberaron más boletos para el concierto de Bad Bunny, muchas personas siguieron sin lograr conseguir entradas para el show del puertorriqueño.

En redes sociales se hizo tendencia la invitación a "Porque derrotados pero jamás vencidos", fiesta que invita a aquellas personas que no lograron obtener entradas para los shows del artista en Ciudad de México.

"Gente de CDMX ya tenemos grupo de Telegram para todos los que estarán afuera del estadio el 9 de diciembre a las 9 pm, link en comentarios", fue el llamado de los fans del conejo malo.

De acuerdo con el video en TikTok, la invitación a la fiesta es el próximo 9 de diciembre en los límites del Estadio Azteca, en la que también se espera una gran cantidad de seguidores.

"Lo pueden buscar en Telegram como @badbunnycdmx no me deja poner el link en comentarios", fue el llamado de los organizadores a la fiesta-reunión del viernes 9 de diciembre.

Los conciertos se celebrarán el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, casa del club América.

Bad Bunny en la cima

El puertorriqueño es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify. En 2022 tuvo más de 18.500 millones de reproducciones en el servicio de música por streaming.

Además, Bad Bunny alcanzó el cuarto y quinto puesto de las canciones más reproducidas a nivel mundial.

aemz