Main logo

Belinda ahora “hechiza” a uno de sus fans

La cantante se ha vuelto famosa por “hechizar” a sus novios, quienes no han podido resistirse a llevarla tatuada en la piel

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda se ha vuelto famosa por “hechizar” a sus novios, quienes no han podido resistirse a llevarla tatuada en la piel como Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, y ahora siguió sus pasos un fan, volviéndose viral en TikTok.

MUERE ROBBIE COLTRANE, HAGRID DE “HARRY POTTER”, A LOS 72 AÑOS

BELINDA “HECHIZA” A UNO DE SUS FANS

El usuario Juan Munchi subió un video en el que la autodenominada “patrona de los enculados” figura como la protagonista de sus piernas.

“¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo”, escribe en la descripción del video.

El fan se mandó tatuar un diseño inédito con algunas rosas y abanicos, el cual se puso con la técnica de acuarelas en la parte lateral de la pierna.

“Voy a fingir que no me duele, pero sí”, escribe mientras intenta disimular.

También se tatúo su disco, “Utopía”, en la muñeca; su disco debut y homónimo en el muslo; y finalmente, su disco “Catarsis”, que figura en una de sus espinillas, asegurando que es la “princesa del pop latino”.

De fondo se escucha la canción “Amor a primera vista”, que Belinda interpreta con Los Ángeles Azules.

Juan Munchi adelantó que también ya tiene tatuado “Carpe Diem” y que para antes de su concierto en Tijuana se hará uno que diga “BELI” con un corazón, el cual le “recuerde la locura del cariño”.

@juanmunchi ¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo. #belifan #tatooBelinda #libertadbailalatour #clubbelindagdl #Beli #belinda #tatuajebelinda ? Amor a Primera Vista - Los Ángeles Azules & Belinda & Lalo Ebratt

LOS NOVIOS QUE SE TATUARON A BELINDA

Criss Angel

El mago Criss Angel se tatuó el nombre abreviado de la cantante en el pecho como una muestra de amor, pero al terminar su relación modificó las letras del tatuaje para colocar “God” o Dios en español.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera le demostró a Belinda que lo suyo iba en serio tatuándose su rostro en el brazo, y aunque no fue un romance confirmado cuando ambos se distanciaron, decidió tapar el rostro de Belinda con una mancha de tinta negra.

Christian Nodal

Christian Nodal se hizo un total de cuatro tatuajes en honor a Belinda: se tatuó los ojos en su pecho, alrededor de cada oreja el nombre abreviado “Beli”, por lo que cuando terminaron su relación, se los cubrió.

OSVALDO BENAVIDES, DIRECTOR DE “NOCHE DE BODAS”, LAMENTÓ LA MUERTE DE UNO DE LOS ACTORES

(Lérida Cabello)