Main logo

VIDEO: Familia se disfraza de los personajes de la serie “Vecinos”

La familia recrea todo el intro de la serie, demostrando lo bien que tienen estudiados a cada uno de los personajes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Familia se disfraza de los personajes de la serie Vecinos”, haciéndose viral en TikTok.

En el video que fue subido a dicha plataforma se ve cómo la familia recrea todo el intro de la serie, demostrando lo bien que tienen estudiados a cada uno de los personajes, pues les salen iguales que los originales.

¿EZRA MILLER IRÁ A PRISIÓN? ESTO SABEMOS

VIDEO: FAMILIA SE DISFRAZA DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE “VECINOS”

Los personajes principales son los que podemos ver imitados a la perfección no solo por adultos, también por niños que son parte de este video que ya se volvió viral, por lo bien hecho que está. Desde Benito hasta don Roqué fueron recreados con algunas prendas características de ellos, como la gabardina de Jorjais, la ombliguera y gorra de Germán y el santo de cabeza de Silvita.

En este clip quedó demostrado que la familia son seguidores de la serieVecinos”, pues tienen muy bien estudiados los gestos y movimientos de cada uno de los personajes que interpretaron, por lo que cautivaron a los internautas.

@olgafelix38 #vecinos #porteretechillon #yonoquieroseractor #donroque #loslopezperez #benitorivers #fyp #fyp? #parati #lentejas #5dametucositacaptadosencamara ? sonido original - Angel Walker

La serieVecinos” se convirtió en una de las más populares, tomando mayor relevancia con el fallecimiento de personajes tan queridos como don Roqué (Polo Ortin) y Benito (Octavio Ocaña), que eran de los consentidos de los televidentes.

Algunos de los actores que forman parte de la serie son: César Bono, Eduardo España, Mayrin Villanueva, Gina Holguín, Macaria, Danny Perea, Ana Bertha Espín, Manuel “Flaco” Ibáñez, Roxana Castellanos y Pablo Valentín, entre otros. Si te perdiste alguno de los capítulos o no las has visto, puedes encontrarla en la plataforma de streaming de vix.

EN HONOR A SU MAMÁ, GUILLERMO DEL TORO EXPANDE BECA PARA JÓVENES

(Lérida Cabello)