Main logo

Fallece gemela de 'La Voz México'

Viajaba junto a su familia en una camioneta que volcó sobre la carretera Guaymas-Hermosillo; tenía una presentación este sábado

Escrito en TENDENCIAS el

SONORA (La Silla Rota)- Una de las gemelas que alcanzaron popularidad en el programa de Televisa La Voz México murió la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico en la carretera Guaymas-Hermosillo.

Los primeros reportes de Seguridad Pública Municipal indican que la volcadura del vehículo donde viajaba la joven se debió luego que el auto cayera en un bache que se encontraba sobre la vía, a la altura del lugar conocido como Los Pocitos.

"Lisbeth González, de tan solo 18 años, fue la jovencita que perdió la vida al salir del auto, el cual alcanzó a dar varias volteretas de acuerdo a testigos que presenciaron este hecho. Los otros acompañantes, incluida la otra hermana gemela de la fallecida, fueron trasladados a hospitales de Hermosillo", reportó la fuente.

El padre de la fallecida era quien conducía el vehículo y según el reporte dado a conocer en la radio FM105, de Guaymas, perdió el control del carro (camioneta tipo Durango) al caer en un bache.

Lisbeth y Lizeth se dirigían a Puerto Peñasco para una presentación artística este sábado.