Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Facebook rechaza ataque informático

Luego de que sus servicios se detuvieran por alrededor de 45 minutos este martes, la red social rechazó que un ataque informático haya sido el causante

NOTIMEXEnero 27, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Dice Facebook que no fue víctima de piratas informáticos

GatewayTimeout
LONDRES.- La red social Facebook rechazó que un ataque informático haya sido el causante de la falla que junto con Instagram detuvo sus servicios unos 45 minutos este martes.

Nuestros ingenieros realizaban un cambio el cual modificó la configuración de nuestros sistemas y originó la caída de los servicios, explicó un vocero de la red social a la BBC.

Antes de la explicación Lizard Squad a través de un tuit en la cuenta @LizardMafia, se había atribuido la caída de Facebook, Instagram y Tinder, el mensajero AIM de AOL e Hipchat.

El presunto ataque de este pirata informático cuya imagen en Twitter es la fotografía de un saurio vestido de etiqueta, con sombrero de copa, monóculo y pipa, se da la víspera de la intercepción de Malaysia Airlines.

Lizard Squad aseguró que contaba con datos personales tras haber atacado el sitio de la línea aérea malasia, lo cual fue desmentido por esta, aunque reconoció que había sufrido un ataque.

En la Navidad pasada ese grupo de piratas informáticos aseguró que había penetrado los sistemas de PlayStation Network y Xbox Live.

bvn

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos