Main logo

Extraño video mantiene a internautas en busca de respuestas

El material contiene imágenes perturbadoras, un audio extraño, código morse y sistema binario.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video que circula en distintos foros como Reddit o en sitios como YouTube, ha mantenido a todos los internautas en busca de una respuesta. El video surgió de un oscuro portal polaco llamado GadgetZZ.

Lo perturbadoras de las imágenes y audio pueden no dejarte dormir, porque más que ser un video terrorífico, es un misterio que muchas personas se han dado a la tarea de descifrar.

Usuarios de varios sitios han realizado pruebas a las imágenes y al audio del video para averiguar lo que quieren decir, pero lo que han descubierto ha sido perturbador.

Y es que, la banda sonora incidental del material esconde el mensaje “ya estás muerto”, mientras se observan imágenes de torturas a varias personas.

Hay cientos de teorías sobre este video, que además incluye códigos morse y lenguaje binario que sólo puede ser interpretado por un experto con demasiado tiempo encima, lo cierto es que algunos internautas creen que esta podría ser la confesión de un asesino que quiere que los internautas descubran a sus víctimas, mediante los mensajes contenidos en el material.

 

 Con información de Excelsior.

maaz