Main logo

Ex empleado de famosa pizzería difunden fotos de ratas en la comida

Un ex empleado de una famosa pizzería compartió fotografías en las que mostraba una "horda de ratas" dentro de una pizzería

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días circulan miles de historias en redes sociales pero solo algunas se vuelven virales y es esté es el caso de una serie de fotografías en donde un ex trabajador denuncio a una famosa cadena de pizzas llena de ratas.

FOTO TOMADA DE NEEDPIX

De acuerdo a Vanguardia, el joven presuntamente aseguro que las fotografías fueron tomadas por un ex trabajador de una famosa cadena de pizzas en las cuales exhibe que algunos de los ingredientes con los que preparan estos alimentos están llenos de ratas, si leíste bien ¡Ratas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REACCIONAN CON MEMES A LA SUPUESTA NUBE RADIOACTIVA DE CHERNOBYL

Stephen Estrada es el nombre de quien fuera gerente de una de las sucursales de dicha pizzería en Estados Unidos la cual estaba ubicada en Nogalitos y el hombre detalló en su publicación que era un horror soportar esa “horda de ratas”.

En dicha publicación de Stephen se ve como las ratas se paseaban por los postes que están cerca de las mesas en donde se preparan los alimentos, además de que en una de las fotografías se puede ver a una pequeña rata nadar en la salsa que es usada para la preparación de las pizzas.

FOTO TOMADA DE PXFUEL 

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación

MIENTRAS TANTO EN MÉXICO

Hace un tiempo una mujer dio a conocer que en México también pasaban este tipo de cosas luego de que compartiera una publicación denunciando la falta de aseo y nula atención a la caducidad de los productos que ellos mismos venden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE ÁRABE QUE LLEVA 15 AÑOS EN COMA

Hace tan solo un par de días atrás, una familia de Querétaro denunció a través de Facebook que las pizzas que compraron en ese famoso restaurante, salieron en mal estado pues tenían moho en la masa.

(Azucena Uribe)