Main logo

Eventos navideños que no te puedes perder

¡Bienvenido diciembre! Para festejar la temporada navideña te compartimos las ferias y eventos que podrás visitar en este mes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Con ganas de festejar la época navideña? Diciembre está lleno de sorpresas para pasarla en familia, con nuestros amigos o hasta con nuestra pareja. 

De eventos desde Harry Potter hasta el Festival de Noche Buenas, eso y mucho más podrás hacer en diciembre.

Así que sin más preámbulos, te compartimos la lista de todos los eventos a los que podrás asistir en este último mes del año.

Verbena Navideña 2022

Desde árboles de Navidad monumentales, juegos infantiles entre ellos la rueda de la fortuna, el carrusel; espacios para conciertos, una máquina para hacer nieve en el bosque nevado y hasta un tobogán de hielo.

Además del tren de Santa Claus, la villa navideña para hacer pastorelas y presentación de coros.

Dónde: Zócalo de la Ciudad de México 

Cuándo: 20 de diciembre 2022

Naviland 2022

Naviland es un evento donde te adentrarás a tres tipos de bosque; hay juegos mecánicos, iluminación y hasta bazar de Navidad. Podrás visitar el bosque mágico, bosque de los sueños y el bosque nevado.

Dónde: Reserva Ecológica Estatal El Hiloche, en Real del Monte.

Cuándo: a partir 1 de diciembre de 2022 hasta 8 de enero de 2023 de 18:00 a 22:00 horas.

El Cascanueces

El clásico decembrino basado en un cuento del siglo XIX, con la Compañía Nacional de Danza en el Auditorio Nacional, y la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, que fue vista por primera vez en 1892. 

Dónde: Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo

Cuándo: hasta 23 de diciembre 2022

Navidalia CDMX 2022

Navidalia utiliza tecnología de proyección, iluminación y sistemas robóticos para que las tradiciones navideñas se puedan vivir como una experiencia inmersiva.

Aquí podrás escuchar un espectáculo musical que narra una historia acompañada de villancicos navideños y un ensamble con más de 30 actores.

Además es un espacio donde niños y adultos disfrutan al deslizarse por un enorme tobogán, patinar sobre hielo y caminar entre la nieve creada con fécula de maíz. Podrás ver un Nacimiento gigante y un relajante paseo en el lago del parque.

Dónde: Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

Cuándo: a partir del 7 de diciembre

Wizarding World CDMX

El Expreso de Hogwarts llega a la capital donde podrás hacer diversas actividades. Encontrarás, por ejemplo, escobas y aros para demostrar qué tan bueno serías en el quidditch. Incluso podrás usar el uniforme característico de este deporte.

Wizarding World en tres centros comerciales de la Ciudad de México:

Parque Vía Vallejo: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

Reforma 222: del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

Parque Tezontle: del 15 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023

Festival flores de nochebuena

Reúne a 275 floricultores de la Ciudad de México, principalmente de Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan. También habrá una gran oferta de productos textiles y cerámica, cartonería, joyería, juguetes tradicionales, entre otros productos elaborados por artesanos.

Dónde: Paseo de la Reforma. entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Fuente de la Diana Cazadora

Cuándo: del 5 al 11 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas.

aemz