Main logo

Estudio revela las fantasías sexuales más deseadas entre los jóvenes

Estudio de ‘Control’ realizado a jóvenes señala que la mayoría desearían acabar con la monotonía en la cama y empaparse de nuevas experiencias

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los jóvenes hoy en día quieren ser innovadores sexualmente, pero no estamos hablando de tirarse a la piscina, nueve de cada diez afirman querer probar cosas nuevas en la cama, aunque el misionero y el 'perrito' siguen siendo las posiciones favoritas de la juventud española y la cama el lugar favorito para practicarlas.

 

Así lo informo un estudio sociológico de ‘Control’, los jóvenes españoles y el sexo, que señala que la mayoría de los jóvenes desearías acabar con esa monotonía en la cama y empaparse de nuevas experiencias.

 

El acceso a las nuevas tecnologías, los smartphones o la pornografía gratuita en internet, han hecho que el sexo esté, mucho más normalizado que hace años y que casi todo el mundo tenga acceso a la información necesaria para practicarlo y pasarlo bien de mil maneras.

 

Estos son algunos datos que seguramente no esperabas sobre los jóvenes y sus prácticas sexuales.

 

  1. El 34% de los jóvenes han mantenido relaciones sexuales o cibersexo a través de internet.

Sí, a los jóvenes les vale con calentarse a través de una pantalla con desconocidos.

 

Aunque sólo un 23% lo hace a través del Smartphone. Esta práctica debe hacerse con precaución: nunca se sabe dónde pueden acabar esas fotos o con quién puedes estar hablando.

 

Es muy probable que ese rubio de ojo azul con el que crees que estás hablando se trate en realidad de un cincuentón sin vida social.

  1. Dos o tres veces por semana es la media perfecta de relaciones sexuales.

El 60% de los jóvenes considera que el sexo desempeña un papel importante en sus vidas, 8 de cada 10 dicen: que si están satisfechos con las relaciones que mantienen.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Kristen Stewart revela que tiene novia

 

El 49% señala que la media perfecta es dos o tres veces por semana, aunque sólo un 31% lo hace así.

Un 8% de ellos mantienen sexo cada seis meses o más.

 

La media de relaciones sexuales al año son 85, lo que supone tener sexo cada cuatro días, aunque les gustaría tener 194 relaciones al año.

 

  1. Pierden la virginidad con 17,5 años.

En el 2016 la edad en la que los jóvenes mantienen su primera relación sexual es de 117,5. Los españoles que antes iniciaban en el sexo son los canarios, seguidos de los vascos y los valencianos.

 

Sólo el 1,1% de los encestados disfruto de sus primeras relaciones con 26 o más años.

 

  1. El trió es la practica más deseada

El 37,5 % de los jóvenes desean practicar un trío, siendo la practica más deseada, aunque sólo un 10% de ellos lo ha practicado alguna vez.

 

Como segunda fantasía mas deseada esta el intercambio de papeles y es la primera para las mujeres. En tercer lugar está la de atar o ser atado, el 62% de los jóvenes afirman no revelar sus fantasías a sus amigos.

 

  1. El premio a los mejores en la cama es para los andaluces.

Seguido de los canarios, en tercer lugar  los valencianos, cuartos los madrileños  y en la quinta los catalanes.

 

  1. El Condón o preservativo es el líder en anticonceptivos.

Los condones siguen siendo los anticonceptivos más utilizados por los jóvenes españoles, según seis de cada diez consultados, seguido por la pastillas anticonceptivas.

 

El 7,6% de los jóvenes no utilizan ningún método y un 12,5 de ellos considera el coito interrumpido como anticonceptivo.

 

Con información de El Huffington Post

 

auc