Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Estrella de Frozen cantará himno en el Super Bowl

Idina Menzel, estrella de la película de Frozen cantará el himno de Estados Unidos el 1 de febrero durante los juegos del Super Bowl mientras que Jhon Legend interpretará "America the beautiful" antes del partido.

RedacciónEnero 16, 2015 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Idina Menzel, estrella de Frozen

GatewayTimeout

Idina Menzel, estrella de la película "Frozen", cantará el himno nacional de Estados Unidos antes de la patada inicial del Super Bowl programado el 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

La liga nacional de futbol americano NFL anunció el viernes también que el legendario John Legend será el encargado de interpretar la melodía "America the beautiful" antes del partido.

La liga destacó que Menzel ha tenido un año de primer nivel gracias al éxito de "Frozen" y "Let It go". Su espectáculo de Broadway, "If/Then" concluirá el 22 de marzo.

Legend también ha tenido un gran año, señaló la NFL. Su tema "All of me" fue uno de los mayores éxitos de 2014, y recién ganó un Globo de Oro por su canción "Gloria", junto al rapero Common para la película "Selma".

Previamente se anunció que la estrella del pop Katy Perry será la encargada del espectáculo de medio tiempo.

cnbd

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos