Main logo

Este personaje de Scooby-Doo es oficialmente LGBTQ+

La nueva película animada Trick or Treat Scooby Doo confirmó lo que por muchos años eran rumores sobre la orientación sexual de uno de sus personajes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva película animada de Scooby-Doo ha confirmado la orientación sexual de uno de sus personajes tras años de rumores e indirectas.

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo. En la versión final no conseguí nada y finalmente tuvo un novio la secuela", dijo James Gunn, director de los dos largometrajes live action.

La nueva película de la franquicia, con estreno en formato doméstico, exhibió lo que los fans del mítico personaje de Scooby-Doo llevan años solicitando que Velma mostrase libremente su sexualidad.

En una escena de la nueva película Trick or Treat Scooby-Doo!, se ve a Velma con los ojos saltones y sin palabras cuando se encuentra con la diseñadora de vestuario Coco Diablo.

Tony Cervone, uno de los productores de la serie de 2010 ''Mystery incorporated'', dijo que claramente era lesbiana. "Pusimos nuestras intenciones tan claras como pudimos hace diez años. La mayoría de nuestros fans lo pillaron. A aquellos que no lo hicieron, les sugiero que miren más cerca. No es novedad", comentó hace unos meses.

La nueva película animada está disponible en Prime Video.

aemz