Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Escenas de sexo, sólo acrobacia: actor de ‘Sombras’

El actor se encuentra en Berlín para presentar la película “Cincuenta sombras de Grey” y contó detalles sobre su trabajo

RedacciónFebrero 12, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Grabar escenas de sexo fue sólo acrobacia sexual”, dice Jamie Dornan

GatewayTimeout

El protagonista de la película “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan, contó detalles y experiencias de su trabajo en dicha cinta.

Grabar las escenas de sexo fue sólo acrobacia sexual, nunca me excité al filmarlas. Había demasiados hombres peludos parados por toda la habitación moviendo cables”, señaló Dornan.

El actor se encuentra en Berlín para presentar la película y dijo que para entender su personaje tuvo que ir a calabozos sadomasoquistas.

“Fui visitar esos lugares. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mirara lo que se hacía. Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada… ¿cómo decirlo? Interesante”, aseguró el actor.

Añadió, que al estar en esos lugares, él sólo pensaba en volver  con su esposa y su bebé.

“La verdad, sólo pensaba en volver con mi esposa y mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia”, agregó.

Además, puntualizó que no desea hacerle a una mujer, las cosas que tuvo que hacerle a la coprotagonista, Dakota Johnson. (Con información de El Universal).

atm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos