Main logo

Entrenadora revela secretos para engañar con fotos

Con diversas posiciones, entrenadora personal demuestra que las fotografías suelen engañar; en Instagram ya tiene casi 20 mil likes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales engañan. Eso es lo que demuestra esta entrenadora personal Jen Widestrom, con una publicación de fotos de sí misma, las cuales tomó desde distintos ángulos, para posteriormente subirlas a Instagram, una plataforma en la que dichas imágenes llevan casi 20.000 Me gusta y miles de comentarios.

 

En la publicación, la usuaria @jenwiderstrom ha subido dos fotos que engañan. La primera foto, en plano contrapicado, en la que aparece sentada de perfil. En la otra sale de pie y de frente.

 

Lee: Ser madre y fitness es posible

 

 

Sin embargo, aunque podría parecer la típica foto de "antes y después" de una dieta, lo cierto es que las imágenes se han tomado con sólo dos minutos entre cada una.

 

Así, sus seguidores han podido comprobar que, dependiendo del ángulo desde el que se toma la foto, puede salir algo muy diferente. En el pie de la imagen se puede leer: "Todos somos así cuando nos sentamos. No te estreses sobre cómo se ve tu cuerpo en algunas posiciones. ¡Estas fotos se han tomado con dos minutos de diferencia!".

 

La entrenadora, nativa de Chicago, se graduó de la Universidad de Kansas con un título en Administración de Deportes.

 

Con información de The Huffington Post

 

ss