Main logo

En Malasia prohíben '50 sombras...’

La noticia del país del sudeste asiático sorprende, considerando que en Estados Unidos recibió una calificación "R" que permite que la película sea vista por menores de 17 años.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las autoridades de Malasia decidieron prohibir la exhibición de la película ’50 sombras de Grey’, basada en la exitosa novela erótica del mismo nombre escrita por la británica Erika Leonard james, por considerarla pornográfica.

Los funcionarios de Malasia consideraron que las escenas en las que Anastasia Steele, personaje protagonizado por Dakota Fanning, es atada y azotada por Christian Grey, protagonizado por el actor Jamie Dornan, son sádicas y no deberían ser proyectadas en los cines.

La noticia fue dada a una semana de ser estrenada a nivel mundial.

En Estados Unidos la película recibió una clasificación “R” que permite que sea vista por menores de 17 años, siempre y cuando estén en compañía de un adulto.

'50 Sombras de Grey' cuenta la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, cuya relación está marcada por el sometimiento sexual de la joven ante el magnate con gustos sadomasoquista.

 

cnbd