Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El Súper Bowl número XLIX, pero ahora en versión LEGO

La agencia A+C Studios decidió recrear algunos de los momentos más sobresalientes del Súper Bowl XLIX a través de figuras LEGO.

RedacciónFebrero 03, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Súper Bowl con figuras LEGO.

GatewayTimeout

A pesar de que 114.4 millones de personas estuvieron pendientes de la transmisión del Súper Bowl XLIX, muchos se quedaron sin ver uno de los espectáculos deportivos más importantes del año, en donde no sólo se generaron discusiones en el ámbito del deporte, sino en la industria del marketing y el entretenimiento en general.

Es por eso que  la agencia de animación A+C Studios, decidió lanzar un video animado en el que presentan un resumen con los momentos más relevantes del gran encuentro, desde los comerciales que le dieron la vuelta al mundo hasta el espectáculo de medio tiempo protagonizado por la cantante Katy Perry.

Utilizando la técnica de stop-motion y ayudados por cientos y cientos de bloques de construcción de la marca LEGO,  la empresa con base en Reino Unido recreó a Machete, el tráiler de Jurassic Park, Kim Kardashian y el gigantesco león mecánico de Katy Perry para brindar un ejemplo de trabajo realizado cuadro por cuadro en menos de 36 horas.

Mira el video:

 

Con información de Merca2.0

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos