Main logo

El Super Bowl, en línea, de forma gratuita

National Broadcasting Company anunció el martes que va a transmitir todos los contenidos del Super Bowl de forma gratuita el 01 de febrero, incluyendo la cobertura previa, el juego y el espectáculo de medio tiempo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

NBC anunció el martes que va a transmitir todos los contenidos del Super Bowl de forma gratuita el próximo  primero de febrero, incluyendo la cobertura previa al juego , el juego y el espectáculo de medio tiempo , según Adweek.

 El contenido estará disponible para transmitir de forma gratuita en línea y con los deportes de NBC Vive aplicación supletoria. En general, los usuarios deben iniciar sesión en la aplicación para la visualización ampliada, pero no se requerirá el domingo del Super Bowl. Sin embargo, habrá durante todo el día indicaciones para recordar que  la experiencia mejora cuando se conecta el usuario.

 La corriente se iniciará al mediodía con la cobertura previa al partido y al final después de la proyección de la lista negra después del partido. El espectáculo de medio tiempo contará con la presencia de  Katy Perry, quien recientemente anunció que Lenny Kravitz se unirá a ella. 

 

Con información de Time.com

 

 nm