Main logo

El Señor Spock murió a los 83 años

Nimoy sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diagnosticada hace meses, por la que había sido hospitalizado a principios de semana.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leonard Nimoy, quien interpretaba al ‘Señor Spock’ en la serie Star Trek (Viaje a las estrellas) falleció a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles, informó el diario The New York.

Nimoy sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diagnosticada hace meses, por la que había sido hospitalizado a principios de semana tras sufrir una serie de dolores en su pecho.

Nimoy se convirtió en un actor reconocido por el público después de dar vida a uno de los personajes que es considerado, uno de los más importantes de la historia del cine de ciencia ficción de último sigo.

Antes de su papel como el capitán Spock, Leonard Nimoy probó suerte en el mundo de la televisión, con apariciones en diversas series de la época como ‘The Twilight Zone’ (1961), ‘The Outer Limits’ (1964), ‘The Man from U.N.C.L.E.’ (1964) o de ‘The Lieutenant’, siendo esta última el trampolín perfecto que le consiguió su papel de Spock.

El último tuit del actor, enviado el pasado 23 de febrero ya tiene más de 40 mil retuits.

 

Con información de El Universal.

 

kach