Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El lunes se sabrá situación de ex de Ninel

Juan Zepeda ex esposo de Ninel Conde no tiene derecho a fianza ya que se le acusa de un delito considerado como grave y sería acreedor a una pena de tres a nueve años de prisión.

RedacciónFebrero 04, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El lunes le darán sentencia a el ex esposo de Ninel Conde.

GatewayTimeout

El Juez Cuarto Penal del Reclusorio Norte, definirá a más tardar el próximo lunes la situación jurídica de Juan Zepeda, ex esposo de la cantante y actriz Ninel Conde.

Zepeda es acusado por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien está facultado para ello. De acuerdo al Código Penal del Distrito Federal, Juan Zepeda, no tiene derecho a libertad bajo caución debido a que se le acusa de un delito considerado como grave, ya que tiene una penalidad que va de tres a nueve años de prisión.

El acusado  ya rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, por lo que su plazo se vence a más tardar el próximo lunes. De acuerdo con las indagatorias, Zepeda presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de 3 millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

De esta manera, el juez de la causa determinará la situación jurídica del Juan Zepeda, y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión, ya que además cuenta con antecedentes penales por acciones similares, por lo que ya es reincidente y así llevaría el proceso en su contra sin ningún beneficio de ley y estaría en prisión.

Con información de EL UNIVERSAL.

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos