Main logo

El Levante fue goleado por el Barca

El cuarto gol del encuentro estuvo a cargo del brasileño Neymar y el quinto, el más lucidor del partido, corrió por cuenta el uruguayo Luis Suárez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El astro argentino del futbol, Lionel Messi anotó tres tantos en el partido que jugó el Barca contra el cuadro blaugrana en el Camp Nou, para finalizar 5 sobre cero, gracias a dos anotaciones más,  uno de Neymar y otro de Luis Suárez.

El encuentro tuvo lugar en la Jornada 23 de la competencia, en donde el quipo de Luis Enrique se mantiene a un punto del Real Madrid, líder con 57 unidades por 56 de los culés.

El brasileño Neymar inició la cuenta a favor, gracias a un pase de Messi, que se encargó de rematar de manera efectiva al minuto 17.

Tras el primer tanto dio inicio el show de "La Pulga", quien cumplió 300 partidos de Liga y que anotó al 38', 59' y 65'.

Messi marcó el segundo gol gracias a un pase del defensa Marc Bartra y no fallar en el mano a mano con el portero Diego Mariño.

Al minuto 59 el argentino anotó su segundo gol, tercero para su equipo; cuando Sergio Busquets lanzó un pase al área a Pedro, quien desde la derecha cedió a Messi, que solo tuvo que empujar el balón.

El tercer tanto llegó cuando Messi anotara un penal cometido sobre Neymar al minuto 65.

Con este triplete, Messi suma 23 en la Liga española y el cuarto en la presente temporada.

El quinto gol del Barcelona, también sudamericano, el más bonito del partido, llegó con un remate de chilena de Luis Suárez en el minuto 73, tras un centro desde la izquierda del brasileño Adriano.

El uruguayo había entrado en el terreno en el 67' en sustitución de Neymar.

 

 

 

bvn