Main logo

El hombre que vive con dos penes

El joven padece difalia, lo que le hace tener dos miembros viriles de 25 centímetros cada uno, según sus declaraciones

Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año, un usuario del foro Reddit, reveló la extraña condición física que lo hace poseedor de dos miembros viriles.

“DoubleDickDude” publicó en 2014 que nació con difalia, una anormalidad congénita que le hace tener dos penes de 25 centímetros cada uno, según sus declaraciones.

En su biografía, "DiphallicDude", detalla la vida que llevó de adolescente, en la que sus amigos de escuela lo consideraban gay. "La adolescencia y la secundaria no son mejor para un chico con dos penes. Mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo", reveló a la revista Rolling Stone.

También narró las hazañas sexuales logradas de adulto, en las que confiesa haber experimentado con mujeres y hombres. "Tengo un favorito: es el derecho, ¡y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso!", bromeó.

“Mi vida con dos penes” es el e-book que publicó el joven, donde explica aspectos cotidianos, como ir a un restaurante.

"Por lo general uso los cubículos en vez de los mingitorios. Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien. Por eso tengo que evacuar por ambos y claro, [en el mingitorio] he recibido algunos "a la mierd..." de parte de los tipos a mi lado", explicó.

 

Más información sobre salud y estilo de vida en Sumédico.com

kpl