Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿El fantasma de Reforma era real? Conoce la verdadera historia

La aparición de una supuesta Llorona o niña fantasma sobre Paseo de la Reforma fue aclarada a través de redes sociales, a través de un nuevo video

RedacciónSeptiembre 23, 2016 
Tiempo de lectura: 1 mins.
¿El fantasma de Reforma era real? Conoce la verdadera historia

GatewayTimeout

El video que fue difundido a través de redes sociales, en el que un supuesto fantasma es atravesado por un vehículo sobre Reforma, se trata únicamente de una campaña publicitaria.

La aparición de una supuesta Llorona o niña fantasma sobre Paseo de la Reforma fue aclarada a través de redes sociales, a través de un nuevo video.

Una empresa cervecera  reveló que se trata de una campaña publicitaria para celebrar algo que forma parte de la cultura de México: las leyendas.

Lo que por días atrajo el interés de medios nacionales e internacionales sobre un supuesto fantasma que aparece a mitad de Paseo de la Reforma, sobre uno de los carriles centrales, resultó ser un comercial de una cervecera.

En el video se observa a una actriz caracterizada como la Llorona, personaje ícono de las leyendas mexicanas, para luego pararse a mitad de la noche como alma en pena.

Con información de Noticias MVS  

vsv

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos