Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“El cielo y el infierno se juntarán”: Mhoni Vidente lanza aterradora predicción

Una vez más, Mhoni Vidente pone a temblar al mundo, la astrologa lanzó una aterradora predicción para el próximo 21 de marzo

REDACCIÓNMarzo 14, 2022 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Mhoni Vidente afirma que será un día crucial en el destino de los seres humanos, un suceso podría cambiar el rumbo del planeta Tierra (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1)

Lo + leído

Una vez más, Mhoni Vidente pone a temblar al mundo, la astróloga lanzó una aterradora predicción para el próximo 21 de marzo.

"BURDO INTENTO DE CENSURA": OLGA WORNAT HABLA SOBRE LA SERIE “EL ÚLTIMO REY” 

En el video "Proferías del apocalipsis", publicado en su cuenta de YouTube, Mhoni Vidente dijo que el 21 de marzo será un día cabalístico en el mundo entero, ya no visualiza una quinta ni sexta ola de covid-19.

El 21 de marzo se alinearán todos los planetas junto con el Sol, Mhoni Vidente predice que en el cielo ocurrirá una manifestación divina, pues en esta fecha comenzará la guerra celestial.  

Mhoni Vidente asegura que en el cielo los arcángeles van a pelear con Lucifer y los 72 demonios, además, predice un sismo.


SI TELEVISA ESTRENA SERIE DE "CHENTE", HABRÁ CONSECUENCIAS LEGALES: ABOGADO 

El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo como los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo lucifer y los 72 demonios. El 21 de marzo empieza la guerra celestial y empieza el cambio para la humanidad, predijo Mhoni Vidente.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos