Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El Barcelona rompe con su entrenador

El equipo de futbol Barcelona dio por terminada la relación con el drector deportivo del club Andoni Zubizarreta

NOTIMEXEnero 05, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Barcelona.- El equipo español Barcelona decidió prescindir de los servicios de Andoni Zubizarreta, quien fungió como director deportivo del club durante los últimos cuatro años.

Este miércoles, el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ofrecerá una conferencia de prensa para explicar varios temas que azotan al club en la actualidad, entre ellos: la destitución del propio Andoni y la sanción impuesta por FIFA para no poder fichar.

Incluso se podría tocar el tema que en los medios españoles se ha rumorado, la mala relación entre el técnico Luis Enrique y el delantero argentino Lionel Messi.

En el escueto comunicado, Barcelona agradeció los años de trabajo que tuvo el ex portero, que como dirigente alcanzó dos Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, un Mundial de Clubes, una Champions y una Supercopa de Europa.

“El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de futbol del Club, Andoni Zubizarreta”.

“El presidente, en nombre de la Entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de futbol del Club”.

“Portero del primer equipo entre 1986 y 1994, el vasco volvió al Club en julio de 2010 para ejercer de director de futbol”, señaló el equipo en su página oficial.

arg

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos