Main logo

El América quedó atrás: Mohamed

“El Turco” Mohamed es el nuevo director técnico del club rayados de Monterrey y aseguró que no llega a buscar revancha con el América.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Monterrey, N. L.- Antonio Mohamed, el nuevo técnico de Rayados de Monterrey dijo que llega al club y que no busca venganza con el América, sino el triunfo con los regios.

Y apenas fue presentado corrió a encabezar la primera práctica de los Rayados en el lugar conocido como “El Barrial”, al sur de la ciudad donde se ubican las instalaciones del club.

Luego de que la afición regiomontana estuvo presionando por diversos medios para que llegara “El Turco”, éste afirmó que ese hecho le obliga a redoblar el esfuerzo y pidió a la gente que apoye, que sea ese jugador 12, que vuelva a ganar partidos, que por algo es la mejor afición.

Puntualizó que el América es parte del pasado, que no le interesa hablar del otro club “ahora voy a poner toda mi energía en Monterrey y  lo que pasó, es historia, no me interesa. No tengo sed de revancha con nadie. Tengo mucha ilusión de triunfar en Monterrey”.

Mohamed firmó contrato hasta junio de 2016 y aseveró que le encanta lidiar con la presión, “es parte de mi ADN. Nos trajeron para dar resultados. Nos tendremos que poner a trabajar para encontrar el camino”, enfatizó".

Luego, antes de ir a la primera práctica mandó saludos a Ricardo Ferreti, el timonel del Tigres, el otro equipo regiomontano local.

 

nm